IBERMED INGENIERIA

Misión y Visión

Misión
La misión de IBERMED es liderar la investigación, el desarrollo, la implantación y la concienciación de procesos de DESARROLLO SOSTENIBLE en la sociedad a través de la gestión del conocimiento en SOSTENIBILIDAD.

Visión
IBERMED es una consultora de SOSTENIBILIDAD concienciada de la situación actual y retos de nuestra sociedad y con los fundamentos para liderar las acciones para lograr dichos retos, que permitan implementar procesos de DESARROLLO SOSTENIBLE en las actividades humanas, y que deriven en mejoras, tanto de la calidad medioambiental de nuestros ecosistemas, como de las condiciones sociales y de reparto de riqueza de nuestra sociedad. De este modo IBERMED es:

    • Un centro de transferencia del conocimiento, desde los dptos de I+D+i hacia la sociedad, realizando las pruebas, ensayos, escalado y adaptación de las incipientes tecnologías que permitan a la sociedad su evolución hacia el DESARROLLO SOSTENIBLE.
    • Un centro de concienciación y formación de la sociedad en su conjunto con el objetivo de implicar a todos los agentes económicos y sociales en el esfuerzo de aunar voluntades, esfuerzos y actitudes hacia la SOSTENIBILIDAD.

    IBERMED es un proveedor de productos y servicios innovadores en SOSTENIBILIDAD que nos permite asesorar a nuestros clientes  y facilitar la evolución de su actividad hacia el DESARROLLO SOSTENIBLE, teniendo en cuenta el respeto hacia la calidad medioambiental, la sociedad en su conjunto y el equilibrio coste-beneficio de los cambios.


    Nuestra Empresa

    • Introducción

      La SOSTENIBILIDAD es un referente que requiere de la concienciación y de las pequeñas acciones de todos, junto a la investigación, evolución e implementación de cambios hacia el DESARROLLO SOSTENIBLE.

    • Misión y Visión

      La misión de IBERMED es liderar la investigación, el desarrollo, la implantación y la concienciación de procesos de DESARROLLO SOSTENIBLE en la sociedad.

    • Valores y Objetivos

      Los fundamentos que cimientan y guian la actividad de IBERMED son la investigación, el conocimiento, el rigor, la constancia, la tolerancia, el trabajo en equipo, la colaboración y la actitud positiva hacia un mundo mejor.

    • Departamentos

      IBERMED, como consultora de SOSTENIBILIDAD, genera valor a sus clientes a través de la gestión del conocimiento y la implantación de soluciones innovadoras.

    • Dpto I+D+ia - CEMIDI

      Centro de ensayo del conocimiento de I+D de los centros de investigación y universidades para testar soluciones de DESARROLLO SOSTENIBLE y su implementación en la sociedad.

    • Dpto de Consultoría en Sostenibilidad

      El departamento de consultoría en SOSTENIBILIDAD genera soluciones sostenibles a las diferentes problemáticas de nuestra sociedad desde la base.

    • Dpto de Formación y Concienciación

      Para IBERMED la formación y concienciación de la sociedad sobre los objetivos, avances tecnológicos y responsabilidades individuales es fundamental en su misión de contribuir en la SOSTENIBILIDAD.